Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Bomberos de Tenerife libera a varias personas tras un accidente de tráfico en San Juan de la Rambla

EBFNoticias |

Bomberos del Parque de Icod de los Vinos y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute, acudieron este domingo, 6 de junio, a las 16:15 horas, a un accidente de tráfico en la TF-5 por San Juan de la Rambla.

El operativo desplazado comprobó que se trataba de una colisión entre dos turismos y un camión grúa. Los bomberos procedieron a liberar, primero, al acompañante de uno de los vehículos realizando una apertura en la puerta con un separador hidráulico. Sacaron al afectado con un tablero espinal por el portón trasero. El conductor salió por sus propios medios por decisión propia.

Seguidamente continuaron con las labores de extracción en el otro turismo. Con un tablero espinal liberaron, por el maletero, al copiloto y posteriormente al conductor. 

Colaboraron con las diligencias correspondientes sanitarios del Servicio de Urgencias Canario, agentes de la Guardia Civil y el Servicio de Limpieza de Carreteras.

 Por otro lado, bomberos del Parque de Santa Cruz y bomberos voluntarios de San Cristóbal de La Laguna fueron requeridos también este domingo, a las 14.27 horas, por un incendio declarado en una sala de contadores en un edificio localizado en La Laguna.

Una vez en el lugar comprobaron que los vecinos ya habían salido del edificio, por lo que los bomberos vertieron un segundo extintor en la zona afectada -los bomberos voluntarios ya habían vertido otro previamente-. Una vez extinguidas las llamas, quitaron los fusibles y ventilaron la zona de las escaleras, pues estaba inundada de humo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario