FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Justicia SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Ingresa en prisión el sobrinio de la anciana encontrada muerta en su casa de La Laguna

Imagen de archivo de una detención.

EBFNoticias |

El hombre detenido a principios de semana en La Laguna, por su supuesta implicación en la muerte de su tía, una octogenaria que fue hallada muerta en su domicilio, ha entrado en prisión por decisión de la juez titular del Juzgado e Instrucción Número 3 de la ciudad de los Adelantados.

Al parecer, el hombre, de mediana edad, y con antecedentes penales, al que se le imputa un presunto delito de asesinato, reconoció lo hechos ante la titular del juzgado.

La Policía inició la localización del ahora detenidos alertados por los vecinos de la zona donde vivía con su tía, cuya relación, al parecer no era muy cordial. según  habían manifestado algunos habitantes del lugar, la convivencia entre ambos era muy conflictiva y compleja.

Cuando la Policía Nacional accedió en la tarde-noche al domicilio de la fallecida, que hacía varios días que no la habían visto por el vecindario, pudieron comprar que su cuerpo presentaba señalas de haber fallecido de manera violenta.

Esta historia de mala convivencia de dos familiares, ha terminado de manera trágica, algo que algunos vecinos pusieron de manifiesto ante el desenlace, ya que, aunque ambos no vivían en el mismo piso, si que lo hacían en el mismo edificio.