Administración local Obras POLÍTICA Servicios públicos SOCIEDAD

ARONA | Coalición Canaria-PNC denuncia el abandono total del parque de ocio Cho-Parque de la Reina

Los nacionalistas critican la «desidia del PSOE en el Ayuntamiento es la culpable del lamentable estado de esta zona»

 

EBFNoticias |

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el estado de abandono total y absoluto en el que se encuentra el parque de ocio y tiempo libre Cho – Parque de la Reina, una instalación que se encuentra «en un estado lamentable» debido a la dejadez del Ayuntamiento de Arona y de sus actuales responsables.

Los nacionalistas aseguran que los vecinos y vecinas de la zona «están hartos» del estado en el que se encuentra este parque, y lamentan que las instalaciones «presenten pintadas de grafiti, farolas rotas, mobiliario estropeado y una clara falta de limpieza».

Desde Coalición Canaria-PNC exigen al Ayuntamiento de Arona y al PSOE que «se pongan manos a la obra y acaben con el estado de abandono absoluto en el que se encuentra el parque de Cho -Parque de la Reina».

Desde CC-PNC critican duramente «la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio» y exigen que se arregle esta situación de inmediato «para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas».

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista «es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que «esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio».