Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | El conductor de una moto sufre heridas de carácter moderado en una colisión con un coche

EBFNoticias |

El conductor de una moto ha resultado herido este miércoles en el accidente que sufrió en la TF-66, a la altura de Guaza, en el municipio de Arona.

El accidente tuvo lugar a las 15:36 horas, y en el mismo, un varón de 43 años de edad, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El Cecoes 112 activó una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico, y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civily del Centro Insular de Carreteras

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un coche y una moto resultando herido el conductor de esta última.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al herido que fue trasladado al mencionado centro hospitalario. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y el Centro Insular de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario