Administración local Cultura Música POLÍTICA

FIESTAS | La Agrupación Musical Orotava ofrece su tradicional concierto por el Día de Canarias

Quiero compartirlo en redes

El acto tendrá lugar el próximo 30 de mayo (12:00 horas), en el Auditorio Teobaldo Power

EBFNoticias |

La Banda Juvenil y la Agrupación Musical Orotava compartirán escenario el próximo 30 de mayo, Día de Canarias, para celebrar el concierto extraordinario con motivo de esta festividad. El evento, que se incluye en el programa de las Fiestas Patronales de la Villa, tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 12.00 horas. Las invitaciones para asistir se pueden conseguir en a través de la plataforma tickety.es

Las dos formaciones han preparado un repertorio que engloba diversas piezas de repertorio original para banda de autores muy conocidos como John Williams o Johan de Meij, entre otros, incluyendo algunas obras canarias como: Romance CanarioGran Isa Canaria o el conocido Pasodoble Islas Canarias.

La Banda Juvenil está formada por unos 30 jóvenes alumnos del Aula de Música de la propia A.M.O. Estos jóvenes son el futuro de la agrupación villera, y su participación dentro de esta formación juvenil, es el paso previo antes de integrarse en la formación matriz. La Agrupación Musical Orotava, por otro lado, con más de cien años de historia, está integrada por unos 80 músicos, aunque debido a las restricciones sanitarias y de espacio actuará con un número aproximado a los 60 músicos. La Banda Juvenil estará dirigida por Alejandro Lemus, y la Agrupación Musical Orotava por su director titular Julio Castañeda.

La Banda de La Orotava posee una larga trayectoria cargada de grandes éxitos, premios internacionales y un bagaje que incluye numerosos viajes a otras islas del archipiélago, a la península o a diversos países europeos donde ha podido realizar distintas giras, obteniendo una gran acogida por parte del público, a lo largo de su historia más reciente.

Las invitaciones serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento. Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena «etiqueta respiratoria» (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad