Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Fallece el conductor de un coche implicado en un accidente con un camión

EBFNoticias |

Un hombre ha fallecido a primera hora de la mañana de este lunes en el accidente de tráfico que se produjo en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, a la altura de Fasnia.

El choque entre un turismo y un camión se produjo sobre las 06:04 horas, y como consecuencia del mismo, un varón, de unos 30 años de edad, ha fallecido.

 

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico y también acudió Bomberos de Tenerife y Guardia Civil, y Servicio de Mantenimiento de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada en la que se informaba de una colisión entre un turismo y un camión en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo sufrió heridas incompatibles con la vida por lo que el personal del SUC confirmó su fallecimiento.

Efectivos de Bomberos de Tenerife liberaron al afectado que quedó atrapado en el vehículo. Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario