Administración local Partidos POLÍTICA

LA VICTORIA | CC elige a Dulce Gutiérrez como secretaria general por unanimidad

EBFNoticias | 

La asamblea de Coalición Canaria de la Victoria de Acentejo eligió en su reunión de este pasado viernes a Dulce María Gutiérrez González como secretaria general.
La decisión de los representantes de la formación nacionalista en el municipio del  norte de Tenerife se adoptó por unanimidad de todos los asistentes.
Dulce Gutiérrez ha sido la voz de CC en el consistorio del municipio desde las pasadas elecciones, institución en la que formó parte de su Gobierno local en el pasado mandato, ostentando cargos de responsabilidad en el equipo que presidía Haroldo Martín. Además, en el presente mandato, la nueva secretaria general es la actual portavoz de los nacionalistas.
Tras su elección, Duce Gutiérrez, junto con su equipo, señaló que se siente orgullosa de poder trabajar para «proyectar nuevas ideas para nuestro pueblo, con responsabilidad e ilusión, en la confianza plena de que contamos con las mejores personas y mejores profesionales para liderar el proyecto que defienda y posicione a La Victoria de Acentejo, como se merece».