Administración local Partidos POLÍTICA

POLÍTICA | Jonathan Fumero es reelegido como secretario general local de Coalición Canaria en Santiago del Teide  

EBFNoticias |  

El portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de Santiago del Teide, Jonathan Fumero, fue reelegido este lunes como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada de manera telemática, y donde su candidatura obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas, con un apoyo del 97% de los votos emitidos.

El equipo que acompañará a Jonathan Fumero estará formado por María Candelaria Pérez García (Presidenta de honor), Ariadna Trujillo González (secretaria de Organización), Laura Gorrín (adjunta a la secretaría de Organización y secretaria de Políticas Juveniles), Isidro Montesdeoca González (secretario de Acción Institucional), Demelsa Gorrín Gorrín (secretaria de Coordinación y Estrategia), Enrique Pérez Alegría (secretario de Patrimonio Cultural), Miguel García Socas (secretario de Comunicación), Beatriz Trujillo Trujillo (secretaria de Políticas Sectoriales), Rafael Linares Jiménez (secretario de Medio Ambiente), Alberto Martín Trujillo (secretario de Participación, Voluntariado y Deportes) y Federico Linares Jiménez (secretario del Sector Primario).

Tras la reelección como secretario general local de Coalición Canaria en Santiago del Teide, Jonathan Fumero quiso agradecer a los afiliados y compañeros «la confianza que han depositado en mi persona y que asumo con responsabilidad». Asimismo, Fumero aseguró que la reelección la afronta «con mucha ilusión ya que será mi último mandato del comité local con el objetivo de renovar el proyecto y dar paso a las personas que cogerán el testigo en 2023».

El portavoz nacionalista resaltó que «somos la principal fuerza de oposición y fuimos fuerza de gobierno durante dos décadas». «La gente espera de nosotros seriedad y compromiso, y este grupo de personas lo garantiza. Podremos sacar mejores o peores resultados electorales, pero siempre estaremos al lado de nuestros vecinos y vecinas para mejorar su calidad de vida y trabajar para que nuestro municipio disponga de los mejores servicios posibles y mejores expectativas de futuro para las nuevas generaciones», destacó Fumero.

Además, Fumero quiso destacar que «en la actualidad, y más en estos momentos por la situación que estamos viviendo, estoy muy orgulloso de las magníficas personas que me acompañan y que han mostrado su predisposición para entre todos seguir mejorando nuestro municipio».

En este sentido, el portavoz nacionalista en el Ayuntamiento de Santiago del Teide explicó que «trabajaremos coordinadamente desde las diferentes secretarías para seguir promoviendo conjuntamente con el grupo municipal en el ayuntamiento, iniciativas o propuestas que repercutan positivamente de forma directa en nuestro municipio y por ende en nuestros vecinos y vecinas».