FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenidos seis jóvenes por robos con intimidación en salas de juego de La Laguna

Foto: archivo.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes, de entre 18 y 24 años de edad, con antecedentes policiales, y a otro, menor de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia o intimidación cometidos en un mismo establecimiento, minicasino, ubicado en el municipio lagunero.

Los hechos sucedieron en el municipio de La laguna, los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, durante el estado de alarma, de varios robos con intimidación que respondían a un mismo modus operandi. Los dos hechos, fueron cometidos en la misma sala de juegos de azar durante la noche, aprovechando la escasa presencia de personas en su interior, y momentos antes del toque de queda.

Asimismo, estos jóvenes actuaban en grupo de cuatro, repartiéndose tareas entre sí. Irrumpieron en el local esgrimiendo armas blancas para intimidar a sus víctimas, tanto a las empleadas del salón de juegos como a los clientes que se hallaban en su interior, y así apoderarse del dinero disponible.

Tras establecer un dispositivo operativo, se consiguió la identificación de los seis jóvenes que, presuntamente, habrían participado en la comisión de los delitos investigados y que, en total, se habrían apoderado de una cantidad superior a 3000 euros.
Una vez practicadas las diligencias pertinentes, los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de Comisaría de Policía Nacional de San Cristóbal de La Laguna.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad