FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenidas cinco personas en la capital por tener en vigor sendas requisitorias judiciales

EBFNoticias |

Agentes de la Policía Nacional, en cumplimiento de las órdenes dictadas por diferentes juzgados de la capital tinerfeña, detuvieron durante la jornada del pasado día 4 de mayo a 3 hombres y 2 mujeres de entre 18 y 54 años de edad, todos ellos con antecedentes policiales, por tener sendas órdenes judiciales de detención en vigor. Además, en el curso de esas actuaciones, otro hombre de 57 años fue detenido en la calle Alcalde Mandillo Tejera como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Cinco de los seis detenidos lo fueron por tener una orden judicial de detención y presentación en vigor motivada, principalmente, por su presunta participación en delitos contra las personas y el patrimonio.

En particular, uno de los detenidos, un hombre de 31 años de edad, acumulaba dos órdenes judiciales de detención, dictadas por diferentes juzgados tinerfeños.

Además, en el marco de los dispositivos establecidos, los policías nacionales procedieron a la detención de un hombre en el santacrucero barrio de Los Gladiolos.

En el control de sus efectos personales, los agentes le intervinieron 27 gramos de hachís, divididos en porciones preparadas, aparentemente, para su venta.

Los detenidos, junto a los atestados realizados al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Igualmente, se dio cuenta a los juzgados de los que procedían las órdenes, todos ellos de la isla de Tenerife.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario