Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Enología Gastronomía Hostelería ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Pesca Radio SOCIEDAD Turismo

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: marketing gastronómico, hamburguesas reivindicativas, lubinas locales y Gran Canaria Me Gusta

Quesos de Gran Canaria.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Programa de Con Cúrcuma Radio, el de esta semana, marcado por la esperada bajada al nivel 2 en Tenerife y oxígeno para la hostelería que ha podido abrir las puertas de los interiores (más aún para los que no disponen de terraza). Así pues, en este espacio número 153, conversamos de marketing gastronómico y neuromarketing con el experto Claudio Ponce, que propone unas pinceladas en el arranque de estas etapas cambiantes, mientras que el chef de Etéreo, Pedro Nel, vuelve a alzar la voz acerca de futuras decisiones que se tomen en el futuro (una hamburguesa como símbolo de la ‘resistencia’).

Pedro Sánchez Rodríguez es el enólogo de Finca Parque Los Olivos (Arico), entre otros proyectos vitivinícolas en Tenerife, y fue el que logró que el tinto Los Olivos lograra ser el Mejor Vino de Canarias 2021; Matteo Pierazzola (jefe de cocina de El Embarcadero, Gran Canaria) cocinará este fin de semana con Diego Schattenhofer (chef ejecutivo del hotel Villa Cortés) teniendo a la lubina de Aquanaria como eje de la iniciativa. Además de apuntes acerca de lo que será una nueva edición de Gran Canaria me Gusta y el encuentro Orígenes, este fin de semana, tanto en el aspecto presencial como online.
Hotel Villa Cortés, donde crea su cocina el chef ejecutivo Diego Schattenhofer
Por su parte, Nayra García, gerente de Mármoles El Diamante, nos adentra en el ámbito del diseño y materiales antibacterianos de las barras de restaurantes; Pedro Hernández Castillo, creador de El Duende del Fuego (Los Llanos, La Palma) insiste en que se debe aprender y adquirir nociones de cocina saludables desde la infancia. Rafa Delgado, chef pastelero de los hermanos Torres en Barcelona, compartirá en el bristro Gamberro de Marlene Hernández-Alexis García, un curioso menú degustación (redifusión); Esteban Reyes (Presas Ocampo, Tacoronte-Acentejo, analiza el mundo del vino canario a través de lo que deparó el reciente Agocanarias de Vinos celebrado en La Gomera.

Cobertura regional

Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad