Consumo Energías alternativas Servicios públicos

EMPRESAS | Correos y Naturgy firman una alianza para impulsar la captación de clientes a través de las oficinas postales

Foto: Mike Peel (www.mikepeel.net)

EBFNoticias | 

Correos y Naturgy han firmado una alianza para impulsar la captación de nuevos clientes y hacerles llegar sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas de Correos. En Canarias ofrecerán sus productos y servicios en sus 105 oficinas, 48 de ellas en la provincia de Las Palmas y 57 en la de Santa Cruz de Tenerife.

En virtud de este acuerdo de colaboración, en esas  más de 1.000 oficinas de Correos se ofrecerá la posibilidad de acceder a los productos y servicios de Naturgy de una forma ágil y sencilla con el mayor descuento en término fijo de su factura. La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Naturgy.

En concreto, los clientes que accedan a estos servicios en el marco del acuerdo con Correos se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar.

Para Correos, este acuerdo de colaboración es un paso más en su estrategia de diversificación y en su objetivo de acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas.