Administración local Cabildos Consumo Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TRANSPORTE | Las obras del tranvía en el Conservatorio de Música requerirán el corte de un carril de tráfico en cada sentido

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El Cabildo de Tenerife, a través de Metrotenerife, empresa que preside Enrique Arriaga, en coordinación con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, acometerá desde este martes, 1 de junio, y hasta el día 11 del mismo mes obras de mantenimiento en la plataforma tranviaria, a la altura del Conservatorio de Música de Santa Cruz (calle de Pedro Suárez Hernández). El servicio de tranvía continuará operando con normalidad mientras se desarrollen los trabajos.

Para ejecutar estas actuaciones, en este tramo se deberá ocupar el carril izquierdo de tráfico, tanto en sentido descendente como ascendente, ambos anexos a la plataforma, para mantener la seguridad de los operarios con la circulación de vehículos, además de adecuar la zona para acopio de material. En todo momento, un carril por sentido permanecerá abierto al tráfico.

En la actualidad, Metrotenerife está llevando a cabo labores de sustitución de raíles en varios puntos del trazado, trabajos necesarios para el correcto mantenimiento de la plataforma, reducir los ruidos de la circulación de los tranvías y mejorar el confort del propio servicio. Se adaptará también dicha plataforma para facilitar los futuros trabajos de mantenimiento en estos puntos, con lo que se minimizarán las posibles molestias en la ejecución de las necesarias actuaciones de conservación y mejora de las vías.

Desde Metrotenerife se pide disculpas por las posibles incomodidades que puedan causar estas labores, dado que las actuaciones se desarrollarán tanto en horario diurno como nocturno. Se velará por minimizar la afección a los vecinos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad