Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Preocupación por el paradero de un padre y sus dos hijas desaparecidos en Tenerife

EBFNoticias |

A medida que ha ido avanzando la jornada del miércoles, la sociedad tinerfeña y canaria ha ido incrementando su interés y preocupación por el paradero de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años de edad, que están desaparecidos desde este martes día 27 de abril.

Las redes sociales se han «empapelado» con los carteles de los tres, cuya imágenes no han hecho más que aportar incertidumbre y preocupación de la sociedad.

A última hora de la tarde de este miércoles, se informaba de que había aparecido frente a la costa del Puertito de Güímar la embarcación en la que, supuestamente, en la jornada anterior las menores y el padre habían salido desde la marina de la capital tinerfeña.

Durante todo el día se ha desplegado un importante contingente de miembros de la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad en la búsqueda, incluidas varias aeronaves que han peinado el litoral tinerfeño. La embarcación, cuando fue inspeccionada, estaba vacía, y las autoridades han calificado este caso de alto riesgo.

El padre es un varón de37 años de edad, de 1,85 metros de estatura y 75 kilos de peso, que la última vez que se le vio vestía una bermuda de color oscura y una camiseta negra.

Las niñas son Anna, una bebé de un año, es rubia de ojos azules con el pelo ondulado. Mide unos 70 centímetros. Olivia, de seis años, tiene el pelo castaño, largo, y los ojos marrones. Mide 1,10 metros y llevaba puesto un pantalón de chándal gris, suéter azul y tenis negros.

Diario de Avisos informaba este miércoles que el padre no tenía autorización para llevarse a las niñas, y zarpó con ellas desde la Marina del puerto de Santa Cruz de Tenerife en la embarcación de recreo que ha sido encontrada vacía frente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario