Administración local DEPORTES POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento pone en marcha la cancha Anexo Paco Álvarez tras su rehabilitación

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que dirige Alicia Cebrián, ha puesto en marcha esta semana de nuevo la cancha Anexo Paco Álvarez, tras la rehabilitación realizada en la instalación deportiva, situada en el distrito Salud-La Salle.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, acudió a la cancha Anexo Paco Álvarez junto a los ediles de Viviendas y Salud-La Salle, Juan José Martínez y Carlos Tarife, respectivamente. Todos ellos pudieron comprobar el buen estado en el que quedó este espacio deportivo, para la práctica del baloncesto en canastas grandes y pequeñas, tras las obras de mejora que se han realizado durante el mes de abril, con una inversión de 34.000 euros.

Alicia Cebrián manifestó que «ha quedado una cancha magnífica, tanto para el uso de los vecinos, como para los clubes de la capital, que tengan así otro espacio cercano en el que poder llevar a cabo los entrenamientos y competiciones para los equipos de base». «Continuamos –prosiguió la concejala Cebrián– con el plan previsto de mejorar los espacios deportivos en los barrios de todo el municipio».

Las obras consistieron en un adecentamiento general de una instalación señera en Santa Cruz. Se procedió a la reparación de grietas y pintado de superficie y líneas del pavimento deportivo, así como nuevos anclajes de las canastas móviles. También repararon aspectos de seguridad como redondear esquinas de las pequeñas gradas y el vallado existente.

El área de Viviendas Municipales ha sido la encargada de ejecutar esta obra tras el encargo que le hizo el servicio de Deportes a finales del 2020, con el fin de agilizar las mejoras de varias instalaciones de la capital. A este respecto, el responsable de dicha área, Juan José Martínez, manifestó que «a través del convenio entre Deportes y Viviendas se lleva a cabo un proyecto de inserción laboral que, además permite la renovación de un buen número de canchas deportivas del municipio en todos los distritos».

Por último, el concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, explicó que «es una grata noticia para el distrito, que nos llega a través del trabajo que realizan las áreas de Deportes y Viviendas Municipales en una cancha que utilizan mucho clubes de baloncesto de la ciudad». Tarife agregó que «es una pista de baloncesto de tradición en la ciudad, en la que se han formado jugadores que han llegado a la élite como Sergio Rodríguez y Laura Herrera, entre otros».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad