Incendio Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS | Un fallecido y dos heridos de diversa consideración en un incendio en un edificio de Los Majuelos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Una persona falleció en la pasada madrugada en un incendio ocurrido en la zona de Los majuelos, en La Laguna. En el incidente, también resultaron heridas dos personas.

El incendio se produjo en un inmueble de la calle Volcán Cañas Dulces, del municipio de San Cristóbal de La Laguna, sobre las 02:30 horas.

En el mismo se registró el fallecimiento de un varón cuya edad se desconoce, y sufrieron heridas una mujer de 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una disnea de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias y otra mujer de 77 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una disnea de carácter moderado y también trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, y hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local y Policía Nacional.

A  la hora indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES9 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se estaba produciendo un incendio en un edificio de viviendas de varias plantas en la citada calle y que había personas en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios; los bomberos rescataron a varias personas del interior del edificio y procedieron a la extinción del fuego y posterior ventilación del inmueble.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a los mencionados centros hospitalarios.

La Policía Local de la Laguna, comunica en su cuenta de Twiter, que dos de sus miembros fueron trasladados al HUC por inhalación de humo.

La Policía Local y la Policía Nacional colaboraron con los servicios de emergencia y llevaron a cabo el desalojo de las viviendas colindantes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad