Seguridad y Emergencias Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Cuatro heridos, una de ellas grave, en dos accidentes en las dos autopistas de Tenerife

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en dos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este martes en la TF-1 y la TF-5, respectivamente.

En uno de los incidentes, la afectada fue una conductora, que se vio implicada en un choque entre un coche y un  camión.

El percance se produjo en la TF 5, a la altura de Guajara, en municipio de San Cristóbal de La Laguna, alrededor de las 08:58 horas.

La herida es una mujer de 56 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Intervino el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, el Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Guardia Civil y el Centro Insular de Carreteras

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un camión y un furgón habían colisionado en la citada vía resultando herida una persona que estaba atrapada en el interior del vehículo. Los Bomberos del Consorcio liberaron a la afectada que se había quedado atrapada en el interior del vehículo.

El Porís

El otro accidente fue en la TF-1, en dirección Sur,  a la altura de El Porís, en el municipio de Arico, sobre las 07:37 horas, donde la persona que dio la alerta, indicó que se había producido una colisión múltiple en la citada vía y que había varias personas heridas.

Los afectados fueron un varón de 33 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba dolor lumbar y cervicalgia de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Otro varón de 39 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Tenerife, y otro hombre de 40 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve y requirió ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirónsalud Tenerife.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad