Agroeconomía ALIMENTACIÓN Enología Gastronomía Hostelería ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana: balance post Soles Repsol con todos los chef que los han obtenido en Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Bienvenidos al programa 150 de Con Cúrcuma Radio. Guarismo atractivo el que ha alcanzado el programa regional de la Gastronomía canaria, ¿no les parece? El espacio de esta semana incluye, entre otros contenidos, una batería de impresiones de los chefs que obtuvieron esta pasada semana el Sol de la Guía Repsol. Seis astros que recayeron en NUB (Fernanda Fuentes-Andrea Bernardi, Bahía del Duque, Adeje); Haydée (La Orotava, Víctor Suárez); El Taller de Seve Díaz (Severiano Díaz, El Puerto de la Cruz); El Equilibrista 33 (Carmelo Florido, Las Palmas de Gran Canaria); Juan Carlos Padrón (Poemas by Hermanos Padrón, LPGC) y Juan Jesús Perdomo (El Risco, Famara, Lanzarote).
Desde la Isla Bonita, concretamente El Paso, Suancar Hernández que, junto a su esposa Beatriz, revisa la carta y encantos del emblemático restaurante Las Piedra. Yareli Pérez, en Fuerteventura, detalla sus sensaciones como debutante en el panel de catadores del Agrocanarias de Vinos 2021 celebrado en La Gomera y la importancia de que los cocineros de Canarias conozcan las calidades para maridajes con el producto local; Nayra García, directora de la empresa Mármoles El Diamante (con 23 años de andadura), describe todo el mundo de diseño, transformación de materiales e instalación en espacios de restauración y hoteles (por ejemplo en el mencionado restaurante NUB).
Nacho Solana (restaurante Solana, Santa Cruz) invita a conocer La Fula, concepto sabroso y al lado del mar en la capital tinerfeña; Pedro Hernández Castillo, jefe de cocina de El Duende del Fuego (Los Llanos, La Palma), Recomendado de la Guía Repsol, habla de la calidad del agua, mientras que Iván Pérez descubre una muy interesante pasta italiana de harina de plátano de La Palma). Pedro Díaz (Vaca Nuestra, Rodisa) se adentra en cortes especiales que se pueden encontrar en las cinco boutiques cárnicas.
Cobertura regional
Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro). Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad