Comercio Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Hostelería Negocios Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD Sostenibilidad Turismo

TURISMO | Ashotel conoce de la mano de Binter sus nuevas rutas internacionales desde Canarias

Quiero compartirlo en redes

Los hoteleros están convencidos de que la recuperación turística tras la pandemia llegará con un decidido impulso a la movilidad

EBFNoticias |

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro,Ashotel, recibió ayer en su sede de Santa Cruz de Tenerife a varios directivos de Binter para conocer de primera mano las nuevas rutas internacionales que la compañía aérea ha presentado recientemente y que conectarán al Archipiélago a partir de julio, de forma directa y regular, con cinco destinos europeos de Francia e Italia: Toulouse, Lille, Marsella, Turín y Venecia.

La patronal hotelera viene respaldando hace años cualquier iniciativa en materia de conectividad con Canarias, la cual ha sido siempre un talón de Aquiles de las Islas. De este modo, la nueva operativa de Binter supone un paso adelante para reforzar esa conectividad, que para Ashotel es clave en el desarrollo turístico y económico del Archipiélago.

A la cita asistieron, por parte de Binter, el coordinador general, Juan Ramsden; el director de Programación, Gestión de Ingresos y Alianzas, Jonay Lobo; y el director Comercial y de Marketing, Miguel Ángel Suárez. La representación de Ashotel estuvo encabezada por su presidente, Jorge Marichal, y participaron en el encuentro los vicepresidentes Gabriel Wolgeschaffen y Enrique Talg; el tesorero, José Barreiro; y el integrante del Consejo Directivo Miguel Villarroya.

La conectividad es, especialmente ante esta dura crisis mundial provocada por la pandemia de COVID-19, la clave para reimpulsar la movilidad, tan restringida como medida de todos los países para contener el virus en todo el planeta. Ashotel trasladó también a Binter su deseo de que Tenerife o La Palma puedan ser también punto de partida y llegada de esos vuelos internacionales, una reivindicación que no es nueva y que responde a la demanda de muchos de los clientes de la provincia tinerfeña, así como del segmento de cruceros.

Los representantes de la aerolínea explicaron a los hoteleros que el hecho de que sea Gando, en Gran Canaria, el aeropuerto de conexión directa con estas nuevas rutas está basado en criterios de demanda y operativa. No obstante, avanzaron que trabajan en poder compensar la situación para sumar nuevas conexiones de futuro, que puedan tener a Tenerife u otros puntos de la provincia tinerfeña como base directa de la operativa con destinos internacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad