Administración local Partidos POLÍTICA

GÜÍMAR | Gustavo Pérez Martín es reelegido como secretario general local de Coalición Canaria

Al actual Primer Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento le acompañará un «renovado e ilusionado» equipo compuesto por 8 mujeres y 8 hombres

EBFNoticias |

El actual Primer Teniente de Alcalde de Güímar y concejal de Desarrollo Local, Económico y Rural y de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento, Gustavo Pérez Martín, fue reelegido anoche como secretario general local de Coalición Canaria en el municipio durante una asamblea celebrada de manera telemática, y donde su candidatura obtuvo el respaldo unánime de los afiliados y afiliadas nacionalistas.

El equipo que acompañará a Gustavo Pérez en esta nueva andadura será un equipo «renovado e ilusionado» compuesto por un total de 8 mujeres y 8 hombres. La nueva secretaría local de Pérez se suma también a su reciente designación como representante en el Consejo Político Nacional de Coalición Canaria.

Gustavo Pérez quiso agradecer a los afiliados y afiliadas «la confianza que han depositado en mi persona y que asumo esta responsabilidad con orgullo». Además, destacó el carácter de las personas que le acompañarán en este nuevo comité local, al mostrarse «muy orgulloso de las magníficas personas que me acompañan y que han mostrado su predisposición para, entre todos, seguir mejorando nuestro municipio».

El nuevo secretario general local de Güímar resaltó que «lo importante ahora es pensar en resolver los problemas que tiene el municipio en la actualidad. Tenemos que seguir estructurando el futuro del municipio tomando como referencias sus tradiciones, el comercio, la agricultura y la naturaleza».

«Vamos a estar, como siempre hemos estado, al lado de nuestros vecinos y vecinas, para conocer sus necesidades y llevar a cabo políticas que les ayuden a mejorar su calidad de vida, y más en estos tiempos de crisis económica y pandemia»», destacó el nuevo secretario general local del municipio güimarero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario