Administración local Obras POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento renueva el pavimento de la instalación de calistenia del parque La Granja

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha renovado el pavimento de la instalación de calistenia que se encuentra en el parque La Granja, dentro del plan de remodelación de las diferentes instalaciones deportivas en los cinco distritos de la ciudad. En esta ocasión, el área de Servicios Públicos ha llevado a cabo el cambio de una superficie de 170 metros cuadrados, para instalar un pavimento de caucho continuo, con una inversión de 20.000 euros.

El primer teniente de alcalde y edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, acompañado por los concejales de Deportes y del distrito Salud La Salle, Alicia Cebrián y Carlos Tarife, respectivamente, acudieron al parque para comprobar la finalización de esta obra, que se ha realizado aprovechando el parón con motivo de las restricciones en el nivel de alerta sanitaria 3. También acudió una representación de los usuarios de esta instalación.

El primer teniente de alcalde, Guillermo Díaz Guerra, señaló que «la zona de calistenia del parque la Granja en distrito Salud – La Salle es una de las más usadas y merecía una reforma sobre todo en el pavimento, que desde el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife hemos renovado y mejorado».

A este respecto, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, comentó que «el objetivo del área de deportes de Santa Cruz es que cada vez haya más gente haciendo actividad física. Para ello hay que dotar a la ciudad de equipamiento deportivo, que sea de buena calidad y ofrezca las prestaciones que busca el ciudadano». A lo que añadió que «lo estamos haciendo por ejemplo con los módulos de calistenia que estamos implantando por la ciudad».

Por último, el concejal Carlos Tarife indicó que «hemos podido escuchar las sugerencias de los jóvenes que realizan esta práctica deportiva. Esperemos que pronto puedan volver a practicar lo que les gusta, no sólo por poder competir sino principalmente por los beneficios que el deporte ocasiona para la salud».