Incendio Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un fallecido y tres heridos en un incendio en La Laguna

EBFNoticias |

Una persona fallecida y tres afectados en el incendio de una vivienda en Tenerife

Lugar, fecha y hora del incidente:

Una persona, cuya identidad se desconoce, ha resultado fallecido en el incendio que se produjo en la tarde de este jueves en calle Los Escudos, en Taco,ben el municipio de La Laguna.

En el incidente, que se produjo sobre las 18:37 horas, también se vieron afectados un varón, de 60 años, con intoxicación por inhalación de humo, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Otro varón de 51 años, con intoxicación por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Y otro hombre de 82 años, también con intoxicación por inhalación de humo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC), con :dos ambulancias de soporte vital básico, Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Taco, Policía Local, Protección Civil y Policía Nacional.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la salida de humo por la ventana de una vivienda en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.bBomberos de Tenerife rescataron del interior a tres afectados y un cuarto (se desconoce sexo) que, según fuentes policiales, se encuentra fallecido. Además, las labores de extinción del incendio se prolongaron horas después.

El médico y el enfermero del Centro de Salud, junto al personal sanitario del SUC asistieron a los afectados que fueron trasladados al hospital.vServicios policiales han asegurado la zona y llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario