Artes gráficas Cultura

CULTURA | ‘Encuentros con autoras’ recupera la charla aplazada con Iru Expósito

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Programa inicialmente para el jueves 18 de marzo, la charla con Iru Expósito tuvo que ser aplazada por imprevistos de última hora pero ahora es recuperada en Encuentros con autoras, la ya célebre sección que organizan la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna. La artista freelance, natural del municipio de Icod de los Vinos (Tenerife), encarna la naturaleza polifacética de quienes buscan dedicarse al mundo de la ilustración. Formada en la cantera de las escuelas públicas de arte de Canarias (en su caso en la Superior de Arte y Diseño Fernando Estévez), esta joven autora no es solo la autora de Conóceme, obra editada por Sallybooks destinada principalmente a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, sino que también ha trabajado para Cartoon Network, erranT, Redbubble o asociaciones tan reconocidas como Batablanca. Además de trabajar para diversas empresas como ilustradora, sigue sacando tiempo libre para realizar encargos personalizados, pintar murales y preparar e impartir workshops.

El próximo jueves 8 de abril, Iru Expósito hará un hueco en su apretada agenda para participar en la nueva entrega de Encuentros con Autoras, que se emitirá en directo a partir de las 18:00 horas (hora canaria) en la página oficial del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife. Como es habitual en este tipo de charlas, los espectadores podrán hacer preguntas a la invitada a través de la caja de comentarios, que serán trasladadas por el moderador. Esta es la sexta entrevista que se hace este año bajo este título, y está proyectado que antes de que acabe 2021 se haya alcanzado la treintena de emisiones.

Además de estar organizados por la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius, esta actividad cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Promotur y del Cabildo de Tenerife por medio de Ideco y del programa Tenerife Violeta.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad