ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa Política Económica Puertos Turismo

TURISMO | AIDA Cruises ofrece actualmente viajes de siete días alrededor de las Islas Canarias a bordo del AIDAperla

EBFNoticias |

Con la realización de tests a los pasajeros y miembros de la tripulación y otras medidas ya contrastadas en los cruceros de AIDA, la compañía ofrece viajes seguros. Gracias a las regulaciones del Gobierno español para viajes seguros,  en línea con los protocolos de salud y seguridad mejorados de AIDA, muchos clientes de AIDA han podido disfrutar ya de unas relajantes vacaciones en Canarias.

Todos los huéspedes cuyo viaje no pueda tener lugar como estaba programado originalmente, serán informados. Actualmente no es posible realizar cruceros en otros destinos, por lo que AIDA Cruises, en su deseo de que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones AIDA previstas para la primavera, ofrece a todos los clientes afectados la atractiva alternativa de los cruceros de siete días a bordo del AIDAperla por las Islas Canarias.

Los protocolos mejorados de salud y seguridad -probados por SGS Institut Fresenius y confirmados por la sociedad de clasificación DNV GL- incluyen una PCR obligatoria antes de la llegada, controles sanitarios regulares, distancia social y normas de higiene, atención médica que incluye la opción de realizar pruebas a bordo , entre otras medidas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario