CORONAVIRUS | COVID-19 Salud Sanidad

COVID-19 | Canarias vuelve a registrar otra jornada con un número de nuevos contagios por debajo de los 200

En las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento y Tenerife registra 60 nuevos casos 

EBFNoticias |

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias notifica este domingo 124 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 47.492 con 4.765 activos, de los cuales 79 están ingresados en UCI y 302 permanecen hospitalizados.

En las últimas horas no se ha notificado ningún fallecimiento por COVID-19 en Canarias.

La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 54,28 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 119,03 casos por 100.000 habitantes.

Por islas, Tenerife suma  60 casos con un total de 20.046 casos acumulados y 2.491 casos activos epidemiológicamente; Gran Canaria suma 45 casos y cuenta con 19.675 acumulados y 1.902 activos. Lanzarote suma 14 nuevos casos con 4.668 acumulados y 83 activos epidemiológicamente; Fuerteventura tiene 2.096 casos acumulados con tres casos más que la jornada anterior y 259 activos.

La Palma suma dos casos nuevos y cuenta con 481 acumulados y 26 activos; El Hierro no suma casos, por lo que sus acumulados son 300 y no tiene casos activos. Por último, La Gomera tampoco suma nuevos casos, por lo que sus acumulados se mantienen en 225 y tres activos.

Hasta este domingo se ha realizado un total de 972.739 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.000 se corresponden a las últimas 24 horas.

Publicidad

Publicidad

Radio Online

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Agrocanarias.TV (Televisión)

Programa de radio

Radio Online

Objetivo La Luna (Programa Radio)

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Publicidad

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Publicidad

Página Web Corporativa