Periodismo Prensa Radio Televisión

TELEVISIÓN | Carla Antonelli y Gente Maravillosa, contra la transfobia

Quiero compartirlo en redes

El programa rinde homenaje al colectivo con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Trans

EBFNoticias |

La actriz, política y activista Carla Antonelli visita este lunes, 5 de abril, a las 22:15 horas el plató de ‘Gente maravillosa’ para vivir el programa de Televisión Canaria más reivindicativo de la temporada y luchar así contra el rechazo y la discriminación que sufren las personas transexuales.

La cámara oculta de esta semana gira en torno al abuso que sufren los chicos y chicas transexuales y está inspirada en la experiencia de Silvia Matos, una joven que ha convivido durante muchos años con las burlas y el rechazo simplemente por ser una mujer trans.

Según “Trasgender Europe”, un total de 350 personas transexuales fueron asesinadas el pasado año en todo el mundo; el 98% de las víctimas era mujeres. Además, el 42% del colectivo sufre discriminación laboral y las agresiones físicas y sexuales alcanza el 32%. Estos escalofriantes datos han inspirado al equipo de la productora ‘Suelta el Mando’ a la hora de denunciar esta realidad y a salir a la calle en busca de personas maravillosas.

Por si fuera poco, la presentadora Eloísa González recibe en plató a la estrella trans del momento en las redes sociales, Daniela Requena. Una joven periodista que ha cautivado a casi un millón de seguidores en Tik Tok contando la problemática que sufren las chicas transexuales en su vida cotidiana.

Como todos los lunes, 150 espectadores siguen el programa desde sus casas e interactúan con la presentadora a través del pantallón más grande de la televisión. Además de decenas de canarios, personas de la Península, Estados Unidos y hasta Perú siguen de manera virtual el programa. Una intensa y emocionante noche en la que la inclusión social es la verdadera protagonista.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad