Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Una mujer y una menor resultan heridas en un atropello en Arona

EBFNoticias |

Un atropello ocurrido en la calle Cañada Blanca, de municipio de Arona, se ha saldado con dos personas heridas de diversa consideración.

Se trata de una mujer de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

La otra afectada es una menor de 15 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter leve y también trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y de la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un coche había atropellado a dos personas en la citada calle. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió a las dos heridas y las trasladó al mencionado centro hospitalario. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario