Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Cuatro heridos, entre ellos un menor de 8 años, en una colisión de dos coches y una moto en Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Hasta cuatro personas ha resultado heridas de diversa consideración en la colisión de dos coches y una moto en la avenida Manuel Hermoso Rojas, en municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El accidente se produjo sobre las 14:21 horas, y en el mismo se vieron afectados un hombre de 34 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos en miembros inferiores de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria. Una mujer de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis de ansiedad de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Salud Tenerife.

También resultó afectada una mujer de 43 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a la Clínica Parque, y un menor de 8 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter leve y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Quirón Salud Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches y una moto en la citada calle resultando heridas varias personas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió a todos los heridos y los trasladó a diferentes centros sanitarios y la Policía Local reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad