Incendio Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Dos personas resultaron afectadas en un incendio en una vivienda en La Laguna

EBFNoticias |

Un incendio que se generó en la noche de este martes en la calle Junquillo, en el municipio de La Laguna, afectó a dos personas.

El incidente tubo lugar sobre las 21:03 horas, Y los afectados son un varón de 50 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación por inhalación de humo y crisis hipertensiva de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

También precisó asistencia una mujer de 59 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una crisis hipertensiva, atendida en el lugar del incidente.

Hasta el lugar acudieron Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario (SUC), con ambulancia de soporte vital básico, Policía Local y Policía Nacional.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en la cocina de una vivienda en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble, el equipo sanitario del SUC valoró y asistió a dos afectados, aunque sólo un de ellos necesitó traslado a un centro sanitario y lo serviciospoliciales colaboraron en el incidente y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario