Administración local LA LAGUNA POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | Ciudadanos exige que el pintado de la calle Heraclio Sánchez se inicie cuanto antes

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha exigido al gobierno municipal que «se inicie cuanto antes el pintado de la calle Heraclio Sánchez», y ha adelantado que «en el próximo pleno del 8 de abril pediremos información sobre la fecha exacta en la que se pondrá en marcha dicha actuación».

Al respecto, el portavoz municipal de Cs, Juan Antonio Molina ha recordado que «prácticamente se cumple un año desde que, de manera sorpresiva, se optara por la aplicación del urbanismo táctico en la calle Heraclio Sánchez», y, desde entonces, «son varios los negocios que, a día de hoy, siguen sufriendo los estragos de tal decisión».

Molina ha declarado que «con la excusa de necesitar un periodo de adaptación a esta nueva figura urbanística, se ha mantenido, durante prácticamente un año, a varios comercios en situaciones de desigualdad con respecto a otros», puesto que «hay bares que disponen de doble espacio para sus mesas exteriores, mientras que otros no tienen cabida».

«El Ayuntamiento está siendo cómplice de la destrucción del futuro de algunos negocios», ya que «tratando desigual a los comercios de la zona se está generando una competencia desleal irreparable», ha explicado.

En este sentido, el concejal de la formación naranja ha afirmado que «se prometió a los vecinos que se iba a iniciar la intervención en la zona desde hace meses». Sin embargo, «esas promesas se han visto convertidas, con el paso del tiempo, en una campaña de marketing continua del grupo Unidas Se Puede».

«Es increíble que tarden un año en pintar una calle, resulta muy extraño», ha manifestado Molina, quien ha insistido en que «La Laguna merece una gestión ágil, comprometida y efectiva, con soluciones que den seguridad jurídica a sus vecinos».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad