Administración local Fiestas Ocio POLÍTICA Servicios públicos

TEGUESTE | El Ayuntamiento instala una pista de hielo en ‘Los Laureles’ durante la Semana Santa

Durante el uso de la instalación, se respetarán rigurosamente las restricciones marcadas por el Gobierno de Canarias para evitar nuevos contagios

EBFNoticias |

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste instalará una pista de hielo sintético en la ciudad deportiva ‘Los Laureles’ para el disfrute de todos los ciudadanos durante la Semana Santa. La pista, que es la primera de este tipo que se instala en el municipio, permanecerá abierta los días 26, 27 y 28 de marzo, y 1, 2, 3 y 4 de abril, en horario de 10:00 a 14:00  horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Para el concejal de Deportes, Antonio López, «se trata de fomentar el deporte, en este caso, de una manera lúdica. Es la primera vez que podemos disfrutar en el municipio de una instalación de estas características y, por lo tanto, de acercar el patinaje sobre hielo, una disciplina poco habitual en Canarias, a los ciudadanos».

La pista, de 128 metros cuadrados, tiene una capacidad de 40 personas, sin embargo, se reducirá la entrada a la instalación según la normativa vigente, teniendo en cuenta el número máximo de personas reunidas, así como la desinfección rigurosa de los patines y el material que facilita la organización. Además, tres monitores estarán a disposición de todos los usuarios para iniciarles en la práctica de este deporte.

La ubicación de la pista de hielo en un centro deportivo permite el control de acceso y aforo y el respeto de todas las medidas de seguridad vigentes. El Ayuntamiento prevé que el montaje de la instalación en ‘Los Laureles’ se realice entre los días 23 y 25 de marzo; mientras que el desmontaje tendrá lugar del 6 al 7 de abril.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario