Agroeconomía ALIMENTACIÓN

EMPRESAS | Alcampo llena sus fruterías de fresa tinerfeña

EBFNoticias | 

Fiel a su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, Alcampo ha vuelto a introducir en sus fruterías fresa de la variedad Sabrosa Candonga producida en su totalidad en Canarias y que vende bajo su marca de calidad Alcampo Producción Controlada en los 3 hipermercados de las islas.

Esta fresa cuya temporada finalizará aproximadamente en junio, presenta un color rojo brillante, tiene un delicioso y potente sabor dulce y su pulpa es muy aromática.

Alcampo prevé adquirir unos 165.000 Kg de fresas a su proveedor Izaña Sat, que las cultiva en la localidad tinerfeña de Güimar,  en  mesas de hidroponía en altura ubicadas en cuatro fincas, donde aplica métodos de lucha biológica para el control de plagas, con el objetivo de producir fresas libres de residuos de pesticidas.

Las fresas Alcampo Producción Controlada  se presentan en bandejas de 400 gramos realizadas con cartón procedente de bosques sostenibles.

Para Ramón Pérez Andión, Director de Alcampo La Laguna: “Nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico de Canarias es más que patente: Compramos pescado en nuestras lonjas, y trabajamos junto a ganaderos, agricultores, envasadores y pequeños industriales canarios con el fin de crear un futuro próspero para todos y conservar el legado cultural que imprime nuestra identidad”.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario