Accesibilidad Actualidad ALIMENTACIÓN Atención social CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Derechos sociales Discapacidad Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV ONG Salud Sanidad Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana Domingo, en Donaccion: «Palabras en el tiempo», Protección Civil, leche canaria y mucha salud

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo, 21 de marzo, el programa de contenidos socio-sanitarios de la Televisión Canaria, ofrecerá en su priemr segmento una entrevista con el escritor Héctor Milena, que adelanta lo que será la presentación de su libro «Palabras en el tiempo».  Seguidamente, veremos una nueva entrega de la minserie, grabada por toda Canarias, «Si al Voluntariado», dedicada en esta ocasión al Área de Protección Civil. Cierra la primera parte del prograna el Zapping, titulado «La dieta Mediterránea».

Por su parte, Dayra Hernández, oftalmóloga de la Clínica Nivaria de Santa Cruz de Tenerife, hablará de la misión del óptico. Le seguirá un reportaje, grabado en Gran Canaria, en el que se charlará con el director comercial de la empesa Quesos Flor de Valsequillo, Juan Lloret Padrón, que ha lanzado recientemente su división de leche. Tras él, la doctora Mayra Martel, doctora especialista en radiodiagnóstico y parte del equipo médico del Centro de Mama, nos habla de la excelencia sanitaria. Acaba Donaccion esta semana con el segundo Zapping, titulado «La dieta».

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 22 de marzo a las 04.30 horas, una nueva emisión el martes a las 06.00 horas y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 28 de marzo a las 06:00 horas.
Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad