Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenidos dos veinteañeros con antecedentes por un robo con fuerza en La Laguna

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una casa de campo de la localidad.

Los investigadores de la Policía Nacional recibieron la denuncia de una ciudadana que ponía en conocimiento un robo con fuerza llevado a cabo en una casa de campo de la ciudad de los Adelantados.

Los agentes, tras tener conocimiento del hecho, dieron comienzo a las diligencias necesarias para esclarecerlo y recuperar las joyas que habían sido denunciadas como sustraídas.

De esta manera, los policías nacionales, gracias a la colaboración ciudadana, identificaron rápidamente a los posibles autores del robo; dos veinteañeros con antecedentes policiales.

Igualmente, hallaron e intervinieron las joyas denunciadas en un establecimiento de compra y venta de objetos de segunda mano.

La venta de los artículos había sido realizada, al parecer, por uno de los  jóvenes identificados como presuntos autores del hecho.

Finalmente, horas después de tener conocimiento del robo con fuerza, los investigadores de la Policía Nacional detenían a los dos veinteañeros en la zona centro de la ciudad de los Adelantados.

Una vez en dependencias policiales, tras hacer entrega de las joyas intervenidas a su legitíma propietaria, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado realizado al efecto.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario