Administración local POLÍTICA SOCIEDAD

ARONA | El grupo de gobierno denuncia la actitud “irresponsable” de la oposición y el incumplimiento de cuatro concejales del PSOE

Quiero compartirlo en redes

José Julián Mena: “Están empeñados en atacarme a mí y al grupo de gobierno, y a quien están atacando de verdad al no apoyar y aprobar estos dos puntos es a Arona y a todos sus vecinos y vecinas»

EBFNoticias | 

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona lamenta que la oposición y cuatro ediles del PSOE hayan bloqueado el acceso del municipio a fondos europeos y la supervisión ambiental de los proyectos urbanísticos. En el primer caso, por intereses partidistas. En el segundo, rompiendo la disciplina del partido e incumpliendo las obligaciones de los ediles, que tienen delegaciones de competencias y 100% de dedicación.

Los dos puntos que se llevaron al pleno extraordinario celebrado en la mañana de hoy en el Centro Cívico de Cabo Blanco eran importantes, y pueden ser determinantes de cara a la recuperación económica del municipio y a los problemas de desempleo que está originando la pandemia y la subsiguiente crisis económica, y en ambos casos, tanto algunos representantes del Partido Socialista como los representantes de PP y CC han evitado con sus votos que salgan adelante.

Para el grupo de gobierno, este es un reflejo de hasta dónde ha llegado actualmente la política y que, sin duda, los ciudadanos rechazan. Después de intentar desvirtuar el resultado de las elecciones, la elección de José Julián Mena como alcalde, son incluso capaces de votar perjudicando el interés del pueblo.

El grupo de gobierno recuerda que todos los concejales de la corporación representan a los vecinos y vecinas, al pueblo de Arona, al que ahora castigan, todo ello después de que la justicia haya reconocido la permanencia del alcalde al PSOE. Por ello, llaman a la reflexión y a la responsabilidad de los representantes vecinales, y les recuerda que no se representan a sí mismos sino a un municipio, a un pueblo, que tiene dificultades. Sean responsables y acepten el resultado.

“Están empeñados en atacarme a mí y al grupo de gobierno, y a quien están atacando de verdad al no apoyar y aprobar estos dos puntos es a Arona y a todos sus vecinos y vecinas”, señaló el alcalde José Julián Mena en el pleno.  “Quiero evitar cualquier daño al conjunto de los ciudadanos de Arona, y si esto no sale, será su responsabilidad. Por mi parte, seguiré trabajando por el interés del municipio como, por ejemplo, con la incorporación hoy de los 24 nuevos agentes de la Policía Local, la primera ampliación de plantilla en más de una década, y que velarán por la seguridad ciudadana”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad