ECONOMÍA E INDUSTRIA Hostelería Negocios Política Económica Servicios públicos Turismo

HOSTELERÍA | La capital celebra la reapertura del Hotel Mencey

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, asistió este lunes al acto de reapertura del Iberostar Grand Mencey, después de su cierre hace un año por la pandemia derivada de la COVID-19, y que obligó al hotel a cerrar sus puertas por motivos sanitarios. Con las medidas sanitarias garantizadas, la dirección del hotel ha estado trabajando durante su clausura para continuar ofreciendo a todos sus clientes los estándares de calidad que le han caracterizado en sus ya setenta años de historia.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra; la segunda teniente de alcalde y concejala de Turismo, Evelyn Alonso; el séptimo teniente de alcalde y concejal delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello; así como miembros del equipo directivo de la compañía.

Bermúdez se dirigió a los trabajadores y equipo directivo del hotel señalando que «hoy celebramos un acto positivo que invita a la ilusión y a la esperanza, ya que supone un punto de inflexión en la recuperación de la normalidad». «El Mencey es un símbolo de la ciudad desde su inauguración hace ya setenta años y ha estado al servicio de la isla de Tenerife», añadió.

El alcalde en su intervención destacó que «este acto simboliza que la economía se va recuperando un año después del confinamiento, y desde el punto de vista social, no cabe ninguna duda, recuperamos un centro social de primer nivel. Aquí se han celebrado innumerables actos que seguro están en la retina de muchas familias».

José Manuel Bermúdez aprovechó la ocasión para agradecer personalmente «a Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, y a su hija Sabina, así como al equipo directivo de la compañía el compromiso con nuestra ciudad y con nuestra isla porque hoy celebramos que un centenar de personas salen del ERTE para volver a trabajar».

Por último, el alcalde deseó «que sigamos juntos otros setenta años y que las ocupaciones hoteleras vayan a mejor, porque serán la garantía de mantener los puestos de trabajo».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad