Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | El SUC asiste y traslada al hospital a un motorista en estado crítico tras sufrir una caída en Tenerife

EBFNoticias |

El conductor de una moto ha sufrido este sábado un accidente de circulación en el cruce de la carretera TF-647 con la TF-64, en Los Llanos, dentro del término municipal de Granadilla

El incidente se produjo sobre las 01:35 horas, y el afectado en el mismo, un varón de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que requirió ser trasladado ya que se encontraba en estado crítico en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital avanzado y ambulancia de soporte vital básico y también acudieron al lugar la Policía Local y Guardia Civil.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta por parte de la Policía Local en la que se informaba de la caída de una motocicleta en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. La Policía Local se hizo cargo de avisar a la Guardia Civil y colaboró en el incidente.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado y, una vez estabilizado, se encargó de su traslado al centro hospitalario donde ingresó en estado crítico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario