Sin categorizar

SUCESOS | La Policía investiga una pelea con machetes en El Sobradillo

Captura del vídeo que circula por las redes sociales de la pelea.

EBFNoticias |

La Policía Local de Santa Cruz ha informado de que continúa investigando los hechos acaecidos este jueves, en el Distrito Suroeste de la capital, en el que dos grupos de personas, y en plena calle, protagonizaron un enfrentamiento en el que incluso se llegaron a emplear machetes y otros elementos contundentes.

El incidente ha causado indignación en las redes sociales, debido a la violencia con la que actuaron los dos bandos implicados, todos personas jóvenes, aparentemente.

La rapidez de la intervención policial hizo posible la localización inmediata de los coches utilizados por las partes enfrentadas en esta reyerta. Hasta el lugar del enfrentamiento, que tuvo lugar en la zona de El Sobradillo, se desplazaron efectivos de la Unipol y de la Unidad Operativa, que localizaron los vehículos de los implicados, uno de ellos marca Fiat y un Opel Corsa.

Al parecer, en dichos vehículos se encontraron varios machetes y otras armas blancas, que pudieron ser empleados en la multitudinaria pelea.

Mientras, los tres ocupantes del ‘Fiat’ de color naranja, coche que sufrió daños en sus lunas y faros, han sido identificados y son miembros de la misma familia y en el registro se localizaron dos cuchillos. El otro coche, un ‘Opel Corsa’ de color verde, fue encontrado abandonado en el barrio de San Matías, en La Laguna, con machetes en su interior.

Todo apunta a que se puede tratar de un ajuste de cuentas, que se llevó a cabo delante de muchos ciudadanos que observaron perplejos la inusual escena, más apropia de

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario