Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Fallece un hombre de 71 años en el choque frontal de dos vehículos en la TF-152

EBFNoticias | 

Una persona de 71 años de edad ha fallecido en el choque frontal entre dos vehículos que se produjo en la carretera TF-152, a la altura de la rotonda, en el municipio de La Laguna.

El accidente tuvo lugar sobre las 20:56 horas de este martes, y en el mismo falleció un hombre de avanzada edad.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, y en el lugar también se personaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la dirección señalada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC a su llegada al lugar del incidente comprobó que uno de los ocupantes de los vehículos implicados se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar  que no dieron resultado y confirmaron su fallecimiento.

Los Efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la regulación del tráfico en la zona. El Servicio de Conservación de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario