Administración local Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento realiza mejoras en las canchas deportivas de Cuchillitos de Tristán

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acudió en la tarde de ayer a comprobar de primera mano el comienzo de las obras en la cancha de fútbol sala de Cuchillitos de Tristán, acompañado por las concejalas de distrito Ofra-Costa Sur y de Deportes, Gladis de León y Alicia Cebrián, respectivamente.

El Consistorio capitalino continúa con las mejoras en instalaciones deportivas de los cincos distritos, en esta ocasión en el distrito Ofra-Costa Sur, en la cancha de fútbol sala de Cuchillitos de Tristán con una una inversión de 21.935€. Esta actuación consiste en la reparación del vallado, el sellado de grietas existentes y el pintado de la pista deportiva.

En la visita, el alcalde manifestó que «el objetivo que nos hemos marcado en el Ayuntamiento es  recuperar este y otros espacios abiertos que existen en los barrios de Santa Cruz, de manera que puedan ser utilizados por los vecinos en las mejores condiciones posibles».

Además, José Manuel Bermúdez resaltó que «dota de un espacio público digno a los habitantes de esta zona de Ofra, de forma que los vecinos puedan disfrutar y hacer deporte sin necesidad de distanciarse de casa».

Por su parte, la responsable del distrito Ofra-Costa Sur, Gladys de León, señaló que «los vecinos nos habían transmitido su inquietud por ciertas carencias en la instalación y, con esta actuación, pretendemos que se pueda realizar actividad deportiva sin inconvenientes». También se aprovechó la visita para tomar nota de otras demandas de los vecinos.

Por último, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, señaló «la necesidad de seguir avanzando en la mejora de las instalaciones del municipio, con unas infraestructuras que son utilizadas por muchos vecinos en diferentes zonas de la ciudad».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad