Accesibilidad Actualidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Atención social Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Derechos sociales Discapacidad Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: Voluntariado de juventud, nutrición, salud y una receta con berenjena majorera

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Este domingo 28 de febrero, el programa Donacción presenta, en su primera sección, una nueva entrega de la miniserie de televisión sobre el voluntariado, dedicada en esta ocasion al Área de Juventud. Esta acción es una apuesta de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud. Seguidamente, el programa recuerda el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Por su parte, Javier Rodríguez, director médico de Clínica Nivaria, habla de salud ocular en tiempos de covid. Acaba la primera parte del programa esta semana con el primer Zapping en el que se verá cómo unos alumnos sorprenden a su profesor de ciencias.

Yolanda Pascual.

En la segunda parte, se podrá ver a Mayra Martel, doctora especialista en radiodiagnóstico, que hablará de la calidad del personal del Centro de Mama, clínica a la que pertenece. La sección de Alimentación Sana viene de la mano de Yolanda Pascual, dietista y nutricionista, que comentará sobre si debemos restringir algún tipo de alimento. En Gran Canaria, se ha inaugurado una nueva tienda de la red de boutiques de la carne «Vaca Nuestra» y allí estuvo un equipo del programa. En la entrega semanal dedicada al los productos kilómetro cero, está semana la protagonista  es la berenjena de Fuerteventura. Acaba esta nueva entrega de Donaccion con el segundo Zapping, en el que un chef estrella Michelin cocina en un hospital.

Emisiones | Mañana domingo, se estrena el programa a las 09:40 horas, con una primera repetición el lunes 1 de marzo a las 04.25 horas, una nueva emisión el martes 2 a las 06.00 horas y, finalmente, una tercera reedición más el domingo 7 de marzo a las 06:00 horas.
Programas ya emitidos | Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la Televisión Canaria, accediendo desde este enlace:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad