Administración local CORONAVIRUS | COVID-19 LA LAGUNA Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

LA LAGUNA | La Policía Local desaloja una fiesta ilegal en Garimba con más de 50 personas

EBFNoticias | 

La Policía Local de La Laguna ha tenido que intervenir en la madrugada de este sábado requeridos para controlar una fiesta ilegal en la zona de Guamasa.

En su cuenta oficial de Twiter, la Policía Local de Agure señala que fueron activados sobre las 5 am, denunciando fiesta en una finca en el barrio de Garimba, zona limítrofe con Tacoronte.

Una vez que se desplazaron los efectivos policiales hasta el lugar, pudieron comprobar que en la zona se encontraban más de 50 personas con signos de embriaguez y sin cumplir las medidas sanitarias.

Por ello, señalan que «procedimos a identificar a todas las personas, desalojar la finca y levantar acta».

Este es un ejemplo más, de la falta de conciencia que hay en determinados grupos sociales, que i9ncumplen de manera consciente y sistemática las normas que se están estableciendo como consecuencia de la pandemia.

Desde el jueves de la pasada semana, en la isla de Tenerife se ha pasado del nivel uno al 2, lo que ha implicado, a partir del día 22 de febrero, que el toque de queda se haya establecido a partir de las 23:00 horas.

Precisamente, la Policía Local señala en sus redes sociales que «estamos en una situación delicada, con nivel 2 de alerta, por lo que no debemos bajar la guardia y extremar las precauciones. Que salgamos de esta, depende de todos y todas».

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario