FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido por causar daños en cinco coches en La laguna

EBFNoticias | 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los daños cometidos a varios vehículos estacionados en el casco urbano de la ciudad de los Adelantados.

En particular, los hechos investigados se produjeron en el transcurso de la noche del día 8 al 9 del mes en curso. Hasta cinco vehículos estacionados en la calle Doctor Antonio González e inmediaciones sufrieron daños de diferente entidad como consecuencia de las acciones vandálicas de persona o personas desconocidas.

Tras recibir la denuncia de estos hechos, los agentes investigadores de la Policía Nacional iniciaron una serie de pesquisas para identificar al presunto autor de los hechos.

Gracias al trabajo policial y, una vez más, a la colaboración ciudadana se pudo identificar al presunto autor; un hombre de nacionalidad española de mediana edad, sin antecedentes policiales.

Los agentes, tras localizar al hombre al que atribuyen unos daños que podrían superar la cifra de 4.000 euros ya que todavía faltan parte por ser peritados, procedieron a su detención en la localidad de La Laguna.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario