Administración local Carnaval Internet Marketing Periodismo Publicidad Redes sociales

LOS REALEJOS | Más de medio millón de personas siguen el carnaval virtual a través de las redes sociales

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La Concejalía de Fiestas y Juventud de Los Realejos, dirigida por José David Cabrera Martín, ha cumplido con todos sus objetivos de seguimiento para una pasada semana de carnaval marcada por la pandemia. La situación sanitaria obligó a suspender la mayoría de los actos tradicionales del carnaval en las calles, por lo que el área de Fiestas centró todos sus esfuerzos en adaptarse a la nueva realidad y conseguir que el municipio pudiera disfrutar, un año más, de su carnaval.

José David Cabrera explica que “nos esforzamos para adaptarnos a la realidad provocada por la COVID-19 y garantizar unos carnavales seguros”. La agenda carnavalera se extendió desde el 6 de febrero, con el mensaje del Certamen Infantil de Murgas del Norte y la presentación del tema  “Febrero de un No Carnaval” de las murgas participantes en el Concurso de Murgas del Norte, hasta el 19 de Febrero con la finalización de la exposición “Los personajes del Carnaval toman la calle”. A lo largo de las fiestas, las retransmisiones vía streaming lograron alcanzar una media de 537.553 espectadores.

Todo ello sin contar con la cobertura que realizaron las cadenas de televisión locales como Mírame TV, Canal 4 Tenerife, Canal 10 y Ahora TV. En este caso, las televisiones retransmitieron una serie de programas especiales y diversas tertulias con motivos de las actividades del carnaval.

Por otra parte, cabe destacar que no todos los actos fueron únicamente accesibles a través de las redes sociales o televisión, sino que la Concejalía de Fiestas llevó a cabo una serie de actividades que pudieron disfrutarse de manera presencial, como por ejemplo la inauguración del espacio “#LosRealejosEnCarnaval” el 12 de febrero; la exposición de fantasías de Reinas en dicho espacio el 13 y 14 de febrero, y que se prolongó hasta el 19 de febrero, o las diferentes sesiones en el Teatro Cine Realejos, como las del humorista Kike Pérez o la Chirimurga del Timple. Actos que además lograron una recaudación solidaria de 1225€ destinados a la labor de Cáritas Los Realejos.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad