Cultura Literatura Salud

CULTURA | MAC convoca sus dos concursos literarios, uno de relatos cortos sobre hábitos saludables y otro de microrrelatos en torno a la prevención de riesgos laborales

EBFNoticias | 

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convoca su IV Concurso de Relatos Cortos sobre Hábitos Saludables. El objetivo de esta iniciativa es fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria está abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). Todos los centros del Archipiélago han recibido hoy las bases del concurso (que pueden consultarse en la web de esta entidad colaboradora con la Seguridad Social: www.mac-mutua.org).

Esta convocatoria está abierta hasta el 4 de mayo. El/La ganador/a del concurso recibirá una tablet de última generación donada por TITSA. Asimismo, también se hará entrega de un diploma acreditativo en un acto en fecha por determinar.

El jurado está compuesto por siete miembros de la comisión de RSC de MAC y los dos integrantes del departamento de Comunicación de la entidad. El jurado valorará la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de las propuestas, y la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tendrán una extensión máxima de 3 hojas y un mínimo de 2.

Microrrelatos

Asimismo, y también con el apoyo de TITSA, MAC lanza su tercer concurso de microrrelatos sobre Prevención de Riesgos Laborales.

En el certamen de microrrelatos, que deben tener una extensión no superior a las 150 palabras y no inferior a las 50, pueden participar todas aquellas personas que lo deseen y residan en Canarias. La fecha límite para enviar los trabajos es el 4 de mayo y el correo electrónico al que deben remitirse es dptocomunicacion@mac-mutua.org. Las bases de esta convocatoria pueden consultarse también en la web de MAC.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario