Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Una pelea entre dos jóvenes en el barrio de La Salud se salda con un detenido por amenazas

EBFNoticias |

La Policía Nacional ha instruido el atestado policial a través del cual se ha investigado a un joven de 19 años de nacionalidad marroquí, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El joven fue detenido en el barrio de La Salud, el pasado día 22, por funcionarios del Cuerpo de Policía Local por su presunta participación en una pelea con otro joven.

Al parecer, según las manifestaciones recogidas en el atestado por los agentes de la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención de esta persona se debieron a una pelea que surgió de forma repentina entre dos jóvenes, antiguos amigos, muy probablemente por motivos de naturaleza personal.

Ambos, al parecer, presentaban lesiones en el momento de la intervención policial compatibles con el hecho por el cual los policías locales habían sido requeridos.

Asimismo, dichos agentes hallaron un cuchillo en las inmediaciones del lugar de la intervención, que fue intervenido y entregado a los agentes instructores de la Policía Nacional junto a la persona del detenido. Presuntamente, según los testimonios recogidos, el arma blanca fue utilizada por el detenido para amenazar de muerte a su antiguo amigo.

El detenido, junto a las diligencias realizadas al efecto por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario