Artes gráficas Carnaval Cultura SANTA CRUZ

CARNAVAL | Fiestas revela los ganadores de El Carnaval de tu vida y Los peques se disfrazan en casa 

Sara reyes, Primer Premio.
Quiero compartirlo en redes

Los concursos amateurs que se fallaron durante el fin de semana congregaron a un total de 59 participantes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha dado a conocer a los ganadores de los certámenes fotográficos El Carnaval de tu vida y Este año los peques se disfrazan en casa, dos de los siete concursos amateurs abiertos desde el pasado 1 de febrero con diferentes temáticas carnavaleras.

Bajo el epígrafe El Carnaval de tu vida o cómo disfrutábamos del Carnaval antes del 2000, se presentaron un total de 44 fotografías. El primer premio recayó en Sara Reyes Fariña con la instantánea «Alicia en el Carnaval de las Maravillas; en segundo lugar quedó Juan Miguel Sosa, con «Miauu»; y el tercer premiado fue José Domingo Rodríguez Tejera, con la fotografía «Carnaval de antaño, mi padre con su grupo carnavalero».

Primer premio, Alaia Álvarez

En el caso del concurso vinculado a los más pequeños de la casa se remitieron 15 fotografías. El cuadro de ganadores quedó conformado por Alaia Álvarez Real que se alzó con el primer premio con la fotografía «El hada de las flores»; Liam Guillén Hernández, obtuvo el segundo premio con la fotografía «Superbaby» y Eva de León Santiago cerró el pódium fotográfico con «La magia en la plaza».

El jurado estuvo compuesto por Álvaro Armas Dorta, fotógrafo profesional del Carnaval; María del Carmen Rodríguez Ortega, diseñadora de arte y vestuario teatral; y el autor del Cartel del Carnaval 2021, Sandro Morales Burcio.

Segundo premio, Liam Guillén

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello felicitó a las personas que se alzaron con los premios de estos concursos y recuerda que «siguen abiertos tres certámenes más, que son una ventana a la complicidad ciudadana en una edición marcada por el recuerdo y la nostalgia». «La creatividad de nuestra gente es el mejor garante para que nuestro Carnaval llegue a todos los rincones», añadió el edil.

Segundo premio, Juan Miguel Sosa

Las temáticas propuestas por el consistorio capitalino que todavía siguen activas son «Así salí, así llegué: la fotografía nunca miente», «No me ladres mascarita: disfraza a tu mascota» y «Disfraza tu balcón y vacila mogollón».

Tercer premio, Eva de León

Las bases de participación en cualquiera de estos concursos pueden consultarse en la página web https://carnavaldetenerife.com/participa en donde también está habilitado el formulario para enviar las diferentes propuestas.

Tercer premio, José Domingo Rodríguez Tejeda

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad