Administración local INMIGRACIÓN LA LAGUNA POLÍTICA SOCIEDAD

LA LAGUNA | La eurodiputada Sira Rego visita la ciudad para abordar con el alcalde y ediles del Gobierno la situación migratoria  

Luis Yeray Gutiérrez, Rubens Ascanio, Idaira Afonso y María José Roca tratan la situación del centro de atención temporal de Las Raíces junto a la representante española en Bruselas  

EBFNoticias | La eurodiputada Sira Rego ha visitado este jueves el Ayuntamiento de La Laguna para abordar con el alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, la crisis migratoria en Canarias y la situación en la que se encuentran las personas acogidas en el centro de atención temporal de Las Raíces. En el encuentro también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Rubens Ascanio, y las ediles María José Roca e Idaira Afonso.

Durante la reunión celebrada en la Casa de los Capitanes, los representantes políticos analizaron especialmente las circunstancias en que viven los centenares de migrantes que se encuentran en el municipio. La eurodiputada acuda a las instalaciones este viernes, a las 10:00 horas, acompañada por miembros de la Corporación local.

Esta visita se sumará a la realizada este jueves por los también eurodiputados Juan Fernando López Aguilar y Fabienne Keller. Una comitiva de carácter insular -encabezada por el alcalde; el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín; y la consejera insular de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, Marián Franquet- acompañó a López Aguilar y a Keller durante su recorrido por el centro de Las Raíces.  

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario