FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Detenido en el barrio de La Salud por allanamiento de domicilio y pelearse con el inquilino

Al parecer, los ruidos y otras molestias propias de la convivencia vecinal fueron el motivo que originó la trifulca

EBFNoticias | Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada cometido en la capital tinerfeña.

Los hechos se produjeron el pasado día 11, en el santacrucero barrio de La Salud. Un vecino del barrio, aprovechando que el piso de otro estaba abierto por las obras que llevaba a cabo, accedió a la vivienda en contra de su voluntad. A renglón seguido se inició una discusión entre ambos que llegó a las manos y por la que hubieron de recibir asistencia sanitaria ambos en centro médico.

Los policías nacionales, tras personarse en el lugar, se entrevistaron con las partes y testigos del hecho, con el fin de hacerse una composición sobre lo que había sucedido.

De esta manera, los agentes supieron que, aparentemente, los ruidos y otro tipo de molestias propias de la convivencia vecinal habían desembocado en los hechos que los ocupaban.

Así, tras entrevistarse con el presunto autor del delito, los policías nacionales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, donde también fueron citados la víctima y testigo del hecho para recibirles declaración.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario