Incendio Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Los Bomberos rescatan a una mujer tras caer 20 metros por un sendero en Tegueste

EBFNoticias | Efectivos de Bomberos de Tenerife rescataron a una mujer que sufrió una caída en un sendero de Tegueste. Tras localizar a la afectada, comprobaron que era una zona de difícil acceso. Una vez asegurada y tras montar un sistema de poleas, pudieron subir a la afectada en una camilla nido, hasta una zona segura.

El incidente tuvo lugar en en sendero desde Pedro Álvarez hasta la Punta del Hidalgo, y la afectada era una mujer de 36 años de edad, que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue hasta una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. 

Por otro lado, bomberos del mismo Parque fueron alertados este martes, a las 14:51 horas, por un incendio declarado en la cocina de una vivienda en  La Laguna.

Antes de llegar al lugar del incendio, confirmaron que las llamas ya habían sido sofocadas con un extintor. La labor de los bomberos se centró en ventilar el inmueble cargado de humo.

Además, fueron alertados a las 20.57 horas por otro incendio en una vivienda localizada en la calle José Domínguez Dorta, en La Laguna. Las llamas estaban afectando a una habitación y salía mucho humo negro. Los bomberos extinguieron las llamas con rapidez para evitar su propagación.

Finalmente, bomberos del Parque de Santa Cruz fueron activados este miércoles de madrugada por un incendio en otra vivienda situada en el barrio de Las Delicias, en Santa Cruz.

Las llamas se habían originado en un enchufe que estaba detrás de un mueble con ropa y libros. Al haber, la poca ventilación se generó mucho humo. Los bomberos sofocaron las llamas y ventilaron el lugar. Los sanitarios del SUC atendieron a las personas afectadas por el humo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario